Generadores eléctricos Gasolina

Los  generadores eléctricos a gasolina convierten la energía mecánica producida por este combustible en energía eléctrica capaz de subministrar nuestros aparatos de consumo eléctrico. Estos equipos requieren condiciones de temperatura y presión regulares para que la mezcla del aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido. Sea cual ...

Los  generadores eléctricos a gasolina convierten la energía mecánica producida por este combustible en energía eléctrica capaz de subministrar nuestros aparatos de consumo eléctrico. Estos equipos requieren condiciones de temperatura y presión regulares para que la mezcla del aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido. Sea cual sea la función a la que prevé destinarlos, estamos convencidos de que nuestros modelos cumplirán sus expectativas técnicas.

Uso del generador a Gasolina

El generador a gasolina ofrece una excelente eficiencia cuando se utiliza en condiciones de uso óptimas. Por lo general, cuanto más próximo esté al nivel de mar y más estable sea la presión y la temperatura, mejor funcionará el equipo. De hecho, ha de estar en condiciones extremas para que los agentes externos afecten a su funcionamiento, por ejemplo, en un ambiente que supere los 100 grados Fahrenheit.

Generador eléctrico a Gasolina Casolli. Sistema mejorado y garantizado

El uso continuado provoca que los componentes se calienten y lleguen a temperaturas realmente elevadas. Para evitar esta posibilidad, nuestros equipos disponen de un sistema de refrigeración efectivo para evitar el sobrecalentamiento.

Además de ofrecerle una excepcional selección, nuestros generadores a gasolina sujetos a garantía Gold, un servicio exclusivo que puede solicitar con coste adicional que destaca por incorporar una ampliación de la garantía de 3 años más, incluyendo reparaciones por defecto de frábrica en caso de avería. Esta garantía Gold también incluye la puesta a punto, con lo que nuestros técnicos revisan el generador antes de ser entregado. Se realizan tipo de comprobaciones y pruebas de rendimiento, son analizados al máximo detalle y se les hace un primer rodaje.

Confianza y satisfacción, la unión de dos elementos esenciales

En nuestra tienda online nos desmarcamos de otras ofertas de tiendas virtuales porque mantenemos un trato directo con nuestros clientes. Al final se trata de establecer una relación de confianza y asesoramiento vinculada a nuestros generadores para garantizar la máxima satisfacción. 

Antes de elegir su generador de luz ideal, le recomendamos mirar la ficha técnica de cada generador para asegurarse de que el que elija se adapta perfectamente a las condiciones y el uso al que desee someterlo. De este modo tendrá la seguridad de haber acertado.

Contacte con nosotros si necesita asesoramiento personalizado sobre estos generadores. Puede llamar al número de teléfono que aparece en la página web o si prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@Casolli.com o hacerlo a través de nuestro formulario de contacto rápido.

Recambios y servicio técnico

En Casolli disponemos de un gran abanico de recambios para generadores. Si necesita reparar, hacer el mantenimiento o modificar su generador, no lo dude. Pregunte a nuestros operarios o visite la sección de recambios para generadores de gasolina.

¿Hablamos?

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items