Generadores Diesel Insonorizados

Los generadores diésel insonorizados son la principal opción dentro del mercado por su bajo consumo y fiabilidad. Si precisa de electricidad pero carece de red eléctrica, los generadores insonorizados son la mejor solución. En CASOLLI contamos con una extensa selección de modelos entre los que encontrará el equipo que se ajuste a la potencia y f...

Los generadores diésel insonorizados son la principal opción dentro del mercado por su bajo consumo y fiabilidad. Si precisa de electricidad pero carece de red eléctrica, los generadores insonorizados son la mejor solución. En CASOLLI contamos con una extensa selección de modelos entre los que encontrará el equipo que se ajuste a la potencia y funciones que necesita.

¿Qué son los generadores diésel insonorizados?

Estos generadores diésel son equipos capaces de generar y subministrar electricidad para su hogar, instalaciones o dispositivos en cualquier momento, sobre todo en circunstancias donde no se dispone de una red eléctrica.

A diferencia de los generadores de gasolina, el encendido de los generadores diésel insonorizados es por compresión donde el aire es arrastrado hacia el motor y sometido a una alta presión a temperaturas muy elevadas que producen con el encendido. Este tipo de encendido permite que la proporción de aire a comprimir sea mucho más elevada ofreciendo así un consumo significativamente más bajo.

¿Por qué comprar los generadores diésel insonorizados de Casolli?

¿Desea un generador eléctrico que haga el menor ruido posible durante su funcionamiento? Con CASOLLI ahora ya es posible gracias a los generadores diésel insonorizados que le presentamos en nuestro catálogo.

Nuestra gama de generadores diésel no sólo ofrece las ventajas principales que proporcionan los diésel, sino que además están diseñados para ofrecer el menor ruido posible sin que note apenas que está encendido. ¡Porque eficiencia y silencio suman fuerzas!

Disponiendo de generadores insonorizados contará con electricidad incluso cuando se producen apagones por daños en los suministros eléctricos, especialmente en lugares y momentos del año donde la electricidad es necesaria. Fáciles de utilizar y mantener, son un inversión excelente para su hogar.

En nuestra tienda de generadores diésel insonorizados hemos seleccionado las mejores ofertas para que pueda alcanzar la máxima potencia energética y el mínimo número de decibelios. Obtendrá un funcionamiento suave en un sistema muy potente.

Solo ha de entrar en cada una de las fichas de nuestros generadores diésel insonorizados y conocerás todas sus prestaciones. Desde generadores diésel monofásicos y trifásicos, dispondrá de sistemas diseñados para llevar electricidad allí donde la necesite con excelentes resultados.

Si necesita información, asesoramiento o requiere una atención especial y personalizada, no dude en contactarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico a info@casolli.com o, si lo desea, envíenos directamente el correo a través de nuestro formulario.

Descubra qué potencia y prestaciones necesita y

¡Apueste por generadores insonorizados para alcanzarlas!

Más

Generadores Diesel Insonorizados Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items