Despiece motores

Disponemos de despieces para motores de generadores eléctricos

Si necesitas reparar tu motor de generador eléctrico, ésta es tu oportunidad, encuentra las piezas que necesites en Casolli.

Bobinas de Altas Casolli

En Casolli disponemos de modelos de bobinas de altas compatibles con una amplia variedad de generadores, tanto eléctricos como de gaso...

Disponemos de despieces para motores de generadores eléctricos

Si necesitas reparar tu motor de generador eléctrico, ésta es tu oportunidad, encuentra las piezas que necesites en Casolli.

Bobinas de Altas Casolli

En Casolli disponemos de modelos de bobinas de altas compatibles con una amplia variedad de generadores, tanto eléctricos como de gasolina o diésel. Es importante determinar la pieza necesaria y el modelo que tenemos, aunque con nuestros modelos parecidos a un encaje universal, te facilitarán todas estas observaciones sin tener que preocuparte, ya que su versatilidad y su fácil encaje con tantos modelos y potencias la hacen una pieza de recambio ideal. Alta calidad con los mejores materiales, metales y conductores, que marcaran la diferencia con otras piezas de menor cualidad. Mantenimiento mínimo y sin preocupaciones gracias a nuestras bobinas de altas Casolli, máxima exigencia y calidad para el usuario.

¿Por qué nos deberían interesar las bobinas de altas?

Es el encargado de almacenar y concentrar la energía que luego haremos estable gracias a los reguladores. Es una pieza esencial. La calidad en la pieza determinará en una gran parte el funcionamiento excelente del conjunto del generador. Una buena bobina de altas comportará a un buen funcionamiento y a una consecuente mejora de rendimiento. Factores como éste hacen que el generador pueda aumentar la vida útil y su rendimiento no se vea reducido.

La Bobina de Altas, una pieza clave e imprescindible para el funcionamiento de tu generador

La Bobina de Altas para generador eléctrico es un producto de recambio o complementario diseñado para soportar todo tipo de potencias (en W).

Se trata de una pieza de alta calidad, pensada para poder rendir al máximo nivel de exigencia del usuario, dependiendo de la potencia de su generador eléctrico. Es importante que el usuario sepa calibrar la potencia de su generador con la de los electrodomésticos al que desea conectar la fuente de energía alternativa.

En Casolli disponemos de una gran variedad de productos y precios para su generador. Distribuimos a toda España en 24h. Máxima calidad asegurada, confie en casolli motors.

Bobinas de Altas para Generador Eléctrico, la mejor opción para tu generador, compatible, adaptable y seguro. Calidad y compromiso Casolli, a tu disposición y al máximo rendimiento.

Tenemos todo tipo de bobinas de altas para recambios de generador, consúltelo en esta sección

Bombas de engrase de recambio para generadores de gasolina y diesel.

Disponemos de aros de pistón para generadores de gasolina y diesel.

Bielas de recambio para generadores de gasolina y diesel.

Los mejores cigueñales para generadores de gasolina y diesel.

Culatas y bloques de motor para generadores de gasolina y diesel.

Motores de arranque de repuesto para generadores de gasolina y diesel.

Placas de leds de recambio para generadores de gasolina y diesel.

Retenes y juntas para generadores de gasolina y diesel.

Alternadores y motores para generadores de gasolina y diesel

El alternador tiene un papel fundamental para todo generador eléctrico, es el encargado de mantener el sistema eléctrico y la batería. Este componente tiene la misión de transformar la energía mecánica que envía el motor a energía eléctrica.

¿Cómo produce energía un alternador?

El rotor gira a altas revoluciones, produciendo de esta manera un campo magnético que genera tensión en las escobillas. En este momento el estator genera energía eléctrica.

En Casolli disponemos de una gran variedad de productos y precios para su generador. Distribuimos a toda España en 24h

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items