Filtros para generador

Recambio de filtros de gasolina y diesel para su generador

¿Qué és el filtro de gasolina y diesel?

Es el encargado de retener las partículas depositadas en el combustible (agua, suciedad…) para evitar que los elementos del sistema de combustible sean dañados. Es un elemento fundamental para el correcto funcionamiento del motor ya que funciona co...

Recambio de filtros de gasolina y diesel para su generador

¿Qué és el filtro de gasolina y diesel?

Es el encargado de retener las partículas depositadas en el combustible (agua, suciedad…) para evitar que los elementos del sistema de combustible sean dañados. Es un elemento fundamental para el correcto funcionamiento del motor ya que funciona como una barrera que evita la penetración de suciedad o impurezas en el circuito de inyección, la bomba de presión, los inyectores o el circuito de alimentación. Una de las principales razones para que este filtro no cumpla su cometido correctamente es que se encuentre sucio.

Consecuencias de tener el filtro sucio

La consecuencia más evidentees que el carburante, al pasar por dicho filtro, arrastrará partículas de suciedad que éste tuviera, llevándolas hacia piezas delicadas como los inyectores y las válvulas, donde estos residuos podrían provocar abrasión, rozaduras e incluso roturas de piezas.

Por otro lado, la suciedad en el filtro de combustible también provoca una obstrucción que impide el flujo correcto de carburante. Esto es, el caudal de gasolina que entra en los inyectores no es suficiente y, por tanto, la mezcla con el oxígeno que entra por la admisión no será homogénea, los cilindros no se llenarán correctamente y la combustión del motor no será la adecuada.

Nosotros disponemos de una gran variedad de productos y precios para su generador. Distribuimos a toda España en 24h

Recambio de filtros de aire para su generador

¿Qué és el filtro de aire?

El filtro de aire es una pieza que filtra el aire que se introduce en el motor de nuestro generador eléctrico, limpiándolo de impurezas como por ejemplo el polvo y otros agentes externos.

Importancia de un buen mantenimiento del filtro de aire

Con un buen mantenimiento del filtro de aire conseguiremos reducir el consumo de combustible.

Con tal de realizar un buen mantenimiento tendremos en cuenta ciertos aspectos:

  • El filtro de aire es recomendable ser sustituido cada seis meses.
  • Pero si la concentración de polvo y otros agentes externos es muy alta, se debe inspeccionar y cambiar con mayor frecuencia.

Hay que destacar que en el caso de los filtros de aire el intervalo de limpieza/sustitución no se pueden generalizar. Sino que es preciso definirlos para cada caso individual, ya que el grado de suciedad depende de la concentración de polvo en el aire de donde se trabaje así como el tamaño elegido del filtro.

Con todo esto pretendemos principalmente garantizar el buen funcionamiento de los grupos electrógenos y además prolongar su vida útil.

Nosotros disponemos de una gran variedad de productos y precios para su generador. Distribuimos a toda España en 24h

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items