Novedades

Placas inverter

Placas inverter de recambio para generadores inverter.

¿Qué és y para qué sirve una placa inverter?

La principal función de la placa inverter de un generador eléctrico es ofrecer estabilidad de voltaje en la transmisión de la acción, es decir, proporcionar una corriente eléctrica limpia. Se suele utilizar como sustituto o como complemento de la ...

Placas inverter de recambio para generadores inverter.

¿Qué és y para qué sirve una placa inverter?

La principal función de la placa inverter de un generador eléctrico es ofrecer estabilidad de voltaje en la transmisión de la acción, es decir, proporcionar una corriente eléctrica limpia. Se suele utilizar como sustituto o como complemento de la fuente de electricidad que se desee.

¿Qué características y usos tiene la placa inverter?

La variación de voltaje que se realiza mediante la placa inverter consiguiendo que estas estén por debajo del 1%.

El régimen del motor  se adapta a cualquier demanda y el nivel de ruidos mucho menor que la mayoría. El consumo bajo de combustible, función ECO para reducir nivel de ruido y consumo, motorización más compacta y ligera.

Son los adecuados si quieres conectar equipos electrónicos, como ordenadores, vídeo, aire acondicionado, televisor… ya que ofrecen una garantía de energía estabilizada similar, al menos, a la de la corriente eléctrica convencional.

¿Cómo puedes saber cuál es la placa inverter ideal para tu generador eléctrico?

A parte de regular la potencia a la medida adecuada para la acción que deseemos realizar con nuestro generador, también debemos tener en cuenta qué recambio necesitamos para nuestro generador. Es una pieza fundamental para el buen uso del generador inverter. Para saber el recambio ideal es tan sencillo como determinar la potencia del generador que adquiriste y buscar una placa inverter equiparable a su potencia en watts (W). Si adquirió un generador de 1200W, por ejemplo, deberá adecuar la pieza inverter a la misma potencia, ya que será totalmente compatible a su generador.

En Casolli disponemos de una gran variedad de productos y precios para su generador. Distribuimos a toda España en 24h. Además contamos con un servicio técnico para ayudarte en cualquier reparación, mantenimiento... etc.

Tenemos todo tipo de placas inverter para recambios de generador, consúltelo en esta sección

En caso de duda en referencia al modelo, consulte con nuestros comerciales llamando al  91 822 76 33

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items