Bobina Altas para generador eléctrico

bobina_gen01

Nuevo producto

Bobina de Altas para generador eléctrico. Compatible con varios modelos. Calidad Casolli. Potencia personalizada, soporta una amplia gama de potencias y conectividades. Una pieza versátil e imprescindible para el buen funcionamiento del generador.

Más detalles

29,00 € IVA inc.

29,00 € IVA inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Bobina de Altas para Generador Eléctrico, una pieza clave e imprescindible para el funcionamiento del generador

La Bobina de Altas para generador eléctrico es un producto de recambio o complementario diseñado para soportar todo tipo de potencias (en W).

Se trata de una pieza de alta calidad, pensada para poder rendir al máximo nivel de exigencia del usuario, dependiendo de la potencia de su generador eléctrico. Es importante que el usuario sepa calibrar la potencia de su generador con la de los electrodomésticos al que desea conectar la fuente de energía alternativa.

¿Cuál es la función de la Bobina de Altas en un generador eléctrico? 

Un inductor, bobina o reactor es un componente pasivo de un circuito eléctrico que, debido al fenómeno de la autoinducción, almacena energía en forma de campo magnético. Esta fuerza electromagnética es el fenómeno que origina la producción de una fuerza electromotriz, lo que se conoce como tensión.

Esta energía creada mediante la combustión eléctrica interna en el generador, genera dicha tensión para almacenar energía electromagnética. Cuanta más tensión y más electromagnetismo creado en el campo de energía, más concentración y más potente será la fuente que se extrae.

El generador, junto con otros mecanismos de regulación de esta energía creada (como podría ser la pieza AVR o regulador de potencia, tanto para generadores eléctricos como diésel o gasolina), son los que hacen capaces de poder administrar la potencia y la energía que se desee utilizar en cada momento para el usuario. 

Bobina de Altas para Generador Eléctrico, un recambio de alta calidad, con los mejores materiales para una mayor seguridad y durabilidad del generador

La bobina de altas o inductor en un generador eléctrico normalmente está constituida  por una bobina de conductor (a nivel general), de un material que suele ser alambre o hilo de cobre esmaltado (conductor y dúctil).

La Bobina de Altas Casolli está constituida con los mejores materiales conductores, junto con una estructura de acero (para reforzar y dar calidad a la pieza) y una estructura interna que facilita la conducción de energía eléctrica generada de el mecanismo interno del generador. Además dispone de una amplia variedad de conexiones disponibles, lo que la hace una herramienta de recambio o sustituto ideal para varios modelos.

Bobina de Altas para Generador Eléctrico, la mejor opción para tu generador, compatible, adaptable y seguro. Calidad y compromiso Casolli, a tu disposición y al máximo rendimiento.

Reseñas

Valoración 
20/02/2018

recambio perfecto

Agradezco que tengáis este tipo de productos porque me ha costado encontrarlo en otros sitios. Espero que no me tarde mucho!

¡Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Bobina Altas para generador eléctrico

Bobina Altas para generador eléctrico

Bobina de Altas para generador eléctrico. Compatible con varios modelos. Calidad Casolli. Potencia personalizada, soporta una amplia gama de potencias y conectividades. Una pieza versátil e imprescindible para el buen funcionamiento del generador.

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...