Generador eléctrico Diésel Monofásico 7.2KVA

Nuevo producto

Generador eléctrico Diésel Monofásico 7.2KVA Casolli, la solución perfecta para poder tener corriente abundante a todas partes y a todas horas. Con conexión para automatismo, ruedas para transporte y arranque eléctrico por batería.

Más detalles

1.264,00 € IVA inc.

  • Sin Puesta a punto
  • Con Puesta a punto
  • Sin sistema ATS
  • Con sistema ATS
  • Sin extras
  • Con mando a distancia

Ficha técnica

Modelo GDIRC - 7.2
Sistema de carga de baterías Incluído 12v / 8.3 Ah
Sistema de encendido Arranque eléctrico por llave
Modo de encendido Electrónico por CDI y bobina
Potencia máx. motor (KW / rpm) 7.2 Kva / 3000 rpm
Motor (ml) OHC 418cc Inyección Directa
Tipo de motor 4 stroke,1 cilindro, air-cooled OHV
Inyección Directa electrónica
Peso en orden 181 Kg
Corriente y conectores 6 conectores 220v / 230v
Tanque de gasoil 15 L
Consumo máx. 1.66 L/H
Tamaño sin caja 930 x 515 x 755 mm
Capacidad tanque de aceite 1.85 L
Potencia del motor 13 Hp / 3000 rpm
Ruido 70dB

Más

Venta de generadores eléctricos diésel insonorizados

En Casolli somos especialistas en la reparación y venta de generadores eléctricos diésel insonorizados. Presentamos el nuevo Casolli 7.2KVA, un generador de gama profesional silencioso con arranque eléctrico, único en generadores de tamaño mediano. Con un potente motor, este generador diésel es la solución para tener corriente allí donde no la hay. Al tratarse de un motor diésel, este generador eléctrico podrá trabajar durante varias horas seguidas a un alto rendimiento.

Dispone de 4 ruedas en su base para un transporte en corto recorrido y una asa superior para poderlo levantar con una pluma. El generador eléctrico diésel funciona con el sistema de inyección en frío automática para su arranque. Está diseñado con un motor de 4 tiempos distribución OHV, con alternador y regulador AVR. El AVR de estos generadores eléctricos diésel nos garantiza un flujo de corriente suficiente estable para la mayoría de herramientas y maquinaria. Casolli fabrica y diseña al completo este generador eléctrico diésel cumpliendo la normativa internacional ISO 9001:2000.

A parte de su funcionalidad principal, incluye panel digital cuentahoras e información de voltaje y hercios. Nos encontramos con varias tomas monofásicas, batería para el arranque eléctrico y opción de control remoto, ideal para encender el grupo a distancia. Este generador eléctrico diésel se entrega con 2 años de garantía y ampliable a 5 por defectos de fábrica. En Casolli les ofrecemos los generadores de mejor calidad precio del mercado actual.

generadores diesel insonorizados

¿Por qué comprar un generador eléctrico diésel 7.2KVA?

Al comprar este generador eléctrico diésel insonorizado estará accediendo a tener acceso a varias ventajas en su poder. Vamos a numerar los puntos por los cuales destacan:

- Generador eléctrico diésel insonorizado. Gracias al sistema de tapas que incorpora, escape de grandes dimensiones y la reducción de vibraciones, se ha logrado un nivel sonoro muy bajo. Podrá trabajar cómodamente con el generador cerca y no tendrá problemas de ruido.

- Arranque eléctrico. Al ser un motor de grandes dimensiones, el arranque del motor es electrónico mediante batería. Con un encendido suave y cómodo, éste generador eléctrico está preparado para que lo pueda encender cualquiera.

- Generador de emergencias. Estos generadores incluyen la conexión ATS, se trata de módulo (opcional) para dar la función de grupo de emergencia. Gracias al ATS, en el momento en que hay un corte de luz, el generador se enciende para abastecer de energía, en el momento en que se restablece la corriente, el generador se para automáticamente.

- Control remoto. También dispone la opción de encendido y apagado a distancia mediante un mando RC. Este accesorio nos permite no tener que estar al lado del generador eléctrico para encenderlo o apagarlo.

- Bajo consumo. Consumo de gasoil muy reducido, podrá trabajar durante horas con el mismo depósito.

- Para usos prolongados. Los generadores eléctricos diesel nos permiten un uso más prolongado que los de gasolina. El motor sufre menos desgaste y son más duraderos.

¿Cómo calcular la potencia del generador eléctrico que necesito?

Muchos clientes no saben qué modelo de generador eléctrico escoger, así que en Casolli os ayudaremos y asesoraremos para que puedan comprar el generador diésel que mejor se adapte a las necesidades. 

En la siguiente tabla de valores podrán observar varios ejemplos de aparatos eléctricos que normalmente se utilizan con los generadores eléctricos. Cada aparato tiene su consumo indicado por el mismo fabricante, esta característica es de vital importancia para escoger correctamente el generador eléctrico que necesitamos. En el caso de tener la necesidad de conectar varios aparatos al momento se tendrán que sumar las potencias de ellos para ver cuál es el máximo que pueden dar. Un consejo que siempre damos desde Casolli es que no apuremos la potencia del generador eléctrico, siempre será mejor dejar un buen margen de potencia libre para que el motor trabaje tranquilo y podamos disfrutar más tiempo de nuestro generador.

generadores diesel insonorizados

Si necesita más información de cómo calcular la potencia de un generador eléctrico, puede visitar nuestra calculadora de potencias.

Puesta a punto (opcional)

  • Montaje completo de todos sus componentes
  • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos
  • Engrase de partes móviles
  • Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con Polímetro
  • Carga completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
  • Ajustes del inyector para que la corriente sea estable y sus Hz también
  • Ajuste pernos filtro de gasoil y aceite
  • Llenado de aceite en el carter y combustible para su prueba física
  • Prueba mecánica y prueba física
  • Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos
  • Hoja de mantenimiento sellada para ampliación de garantía +3 años

 

Recuerda que todos estos ajustes están realizados por mecánicos titulados y un servicio técnico propio altamente cualificado. La puesta en marcha se realiza en nuestras instalaciones.

En el caso de querer la puesta a punto, seleccione la opción arriba.

Reseñas

Valoración 
14/12/2016

Ficha tecnica

En la ficha técnica no dice el amperaje que da en 220V. Solo lo dice en !2 V. Ni la potencia del alternador, De la cual se podría sacar dicho dato, solo la del motor, que también es importante.

Valoración 
14/12/2016

Que intensidad maxima da?

Hola: Veo que todos muy contentos, pero alguien lo ha usado para soldar? que intensidad máxima dice dar por enchufe? y es real?

Valoración 
20/10/2016

Buena calidad

Me ha salvado de más de un apagón ya que funciona de maravilla y tiene mucha potencia. no ocupa mucho espacio por lo que puedo ponerlo en cualquier sitio de casa.

Valoración 
13/10/2016

Potencia y calidad

Tenemos el grupo como generador de emergencia. Por el momento sólo ha saltado un par o tres de veces. Con el ats va perfecto para cortes de luz. muy buen generador diesel

Valoración 
26/09/2016

Calidad y precio

Después de mirar y comparar entre varias tiendas y modelos me decanté por este. Realmente no sabía muy bien como acavaría la compra pero me decidí por este. En dos días lo tenía en casa, le saqué de la caja, le hice la puesta a punto y empezó a funcionar de maravilla. Se enciende a la primera con el botón de arranque, el panel digital marca todo lo necesario y per ahora el consumo está muy bien.

Valoración 
23/05/2016

precio inmejorable

aproveche la oferta y lo compre. estoy esperando para instalarlo y ver que tal va. pero la atencion ha sido muy buena y eso se valora. gracias.

Valoración 
28/04/2016

GENERADOR DIESEL

LA MEJOR SOLUCION QUE ENCONTRE FUE COMPRAR UN GENERADOR DIESEL. FUNCIONA PERFECTAMENTE Y EL MANDO A DISTANCIA ES UN PUNTAZO

Valoración 
27/01/2016

Buenos dias

nos llego muy bien y funciona perfecto, gracias.

Saludos

¡Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Generador eléctrico Diésel Monofásico 7.2KVA

Generador eléctrico Diésel Monofásico 7.2KVA

Generador eléctrico Diésel Monofásico 7.2KVA Casolli, la solución perfecta para poder tener corriente abundante a todas partes y a todas horas. Con conexión para automatismo, ruedas para transporte y arranque eléctrico por batería.

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...