SERVICIO POSTVENTA

Después de la venta de un generador pueden pasar muchas cosas, por este motivo les vamos a comentar cual es y cómo funciona nuestro servicio postventa. Vamos a gestionar vuestros generadores de una manera cómoda y sencilla, de manera que siempre intentaremos satisfacer todos los problemas técnicos, el principal motivo es porque tenemos un compromiso con todos nuestros clientes.


Como actividades posteriores a la venta se incluyen:

  • Atención telefónica previa a incidencias.

  • Personal especializado en el sector.

  • Instalación de automatismos.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Reparación por personal cualificado.


Funcionamiento del servicio postventa

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, por lo que todo cliente podrá reclamar su garantía con una copia de la factura. Si se trata de un fallo de fábrica nosotros cubriremos los gastos de la reparación, de la recogida y de la entrega, pero si se trata de un desperfecto ocasionado por negligencia o por un mal uso, los costes irán a cargo del cliente.

En nuestra empresa el servicio postventa tiene marcada importancia para el logro de la calidad, pues es el último proceso de la espiral entre producto y cliente, por lo que garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad al permitir conocer la opinión de los clientes e identificar las oportunidades de mejora. De este modo nos es relativamente fácil evaluar los productos y procesos, garantizando la continuidad de nuestros clientes, un factor necesario para la supervivencia de las empresas.

Casolli realiza el servicio postventa directamente, una gran ventaja frente a otras empresas. Sin embargo es habitual que con frecuencia otras empresas nacionales, por falta de infraestructura y conocimientos, los servicios de uso de garantías lo realizan otras empresas que representa a la que vende al cliente final. En la esfera de los servicios la actividad postventa es más específica, profesional y realmente mucho mas cómoda para ambas partes y sí la realiza el propio proveedor de este. El proceso de servicio postventa tiene una estrecha relación con el resto de los procesos claves que aseguran la calidad.