Todos nuestros generadores CASOLLI están garantizados por la misma marca durante el período de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de esta garantía. Los generadores Casolli tiene garantía para cubrir los defectos de material y fabricación existentes en el momento de la adquisición.
Durante el periodo de vigencia de la garantía, y previa presentación de la factura o tiquete de compra, Ud. tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de cualquier defecto que surja, así como los gastos de envío. En el caso de que tal reparación sea inadecuada para devolver las normales condiciones de uso de su generador Casolli, o en caso de tratarse de una reparación muy costosa, Ud. podrá optar por la sustitución de su generador por otro de la misma categoría. La garantía del generador sustituto caduca a los 24 meses de la fecha de adquisición del generador sustituido.
En el caso de no hacer las revisiones temporales pertinentes, o por hacer un mal uso del generador Casolli, Ud. será quien cubra los costes de envío y de reparación. Tenemos que saber que un generador necesita un buen mantenimiento para que rinda y para llegar a cumplir su vida útil. Por este motivo, Casolli no nos hacemos responsables del desgaste por envejecimiento, por los golpes, por falta de cuidado, por la negligencia, por el uso indebido o por la falta de observancia de las indicaciones del manual.
Queda excluido de la garantía todo generador manipulado por personal no autorizado, o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales fuera del control de Casolli.
El servicio postventa CASOLLI asegura un perfecto mantenimiento de su generador, por lo que las revisiones y todas las reparaciones serán más fáciles y menos costosas en el caso de utilizar nuestro servicio de mantenimiento Casolli. Nuestro personal cualificado les ofrece y les garantiza un servicio exigente, con el que podrá disfrutar al máximo de su generador eléctrico.