Generadores eléctricos Inverter

Los generadores eléctricos Inverter se caracterizan por tener menor consumo y unas dimensiones más reducidas y ligeras que los demás. Estos modelos de generador pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera eficaz. 

¿Qué son los generadores eléctricos Inverter?

Son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica a través...

Los generadores eléctricos Inverter se caracterizan por tener menor consumo y unas dimensiones más reducidas y ligeras que los demás. Estos modelos de generador pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera eficaz. 

¿Qué son los generadores eléctricos Inverter?

Son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica a través de sus potentes motores. Una de sus grandes ventajas, además de disponer de un tamaño más reducido que otros generadores del mercado, estriba en su menor consumo de combustible. Otro punto por lo que diferenciamos los generadores inverter es por el uso de la placa electrónica de control, con la que el generador regula el voltaje de salida para que sea totalmente estable.

Uso del generador eléctrico

Los generadores inverter suelen utilizarse para aparatos eléctricos de bajo consumo, sobretodo electrodomésticos como los que tenemos normalmente en nuestro hogar. Aparatos delicados como pueden ser los ordenadores, televisores, amplificadores o vídeo consolas no tendrán ningún problema por funcionar con un generador inverter. 

El uso de un generador Inverter requiere ciertas pautas de seguridad para prevenir posibles accidentes que, siguiendo estos sencillos consejos, pueden evitarse.

  • Se recomienda que estos aparatos se sitúen en lugares ubicados en el exterior sin demasiados elementos alrededor. Es decir, le aconsejamos que los coloque alejados de puertas y ventanas que de al interior de nuestros domicilios.
  • Además, no deben tener contacto con el agua y tampoco se debe conectarlos directamente al sistema eléctrico del hogar. Para asegurarse de que esta herramienta de generación eléctrica desempeña su función correctamente, siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante.
  • El uso de varios de estos equipos Inverter en paralelo multiplicará la eficiencia en cargas parciales; de este modo habrá una carga compartida al distribuirse la misma entre los diferentes generadores, así como un intercambio entre las cargas, obteniendo un sistema incluso más eficiente.
  • Es de vital importancia tener un buen mantenimiento del generador inverter, de esta manera prolongaremos su vida útil.

Por qué elegir los generadores Inverter de Casolli

Casolli dispone de una amplia gama de equipos de generación de electricidad Inverter, que dan una conexión eléctrica casi tan estable como la de una red eléctrica doméstica. Su tamaño y sus prestaciones los han convertido en indispensables para cualquier profesional que necesite generar energía / corriente allí donde no la hay. Consulte nuestras fichas de producto para ver todas las características específicas de estos equipos.

Es importante informarse de las especificaciones antes de escoger su generador, sobretodo del tipo de motor, potencia máxima y nominal, modo de arranque y los decibelios que produce cuando está en funcionamiento.

Los generadores Inverter Casolli son ideales para desarrollar todo tipo de trabajos que requieran conectividad a equipos delicados, pero también son el generador perfecto para aquellos profesionales que trabajan en la calle, ya sea en mercadillos, ferias o venta ambulante. Sabemos que los Ayuntamientos nos marcan un máximo de decibelios para poder practicar la venta ambulante, así que con cualquier generador inverter Casolli no tendrás ningún problema. Y al final, ya no es por las normativas que nos marquen los Ayuntamientos, sino por mejorar a nivel de calidad. No tendremos que escuchar el zumbido de un generador viejo al lado de nuestra oreja, no sacará humo negro de mala combustión y a parte, se podrá ahorrar ajustando el generador inverter al modo ECO.

Generadores inverter, un alivio para el bolsillo

¡Pues sí, tal y como lo están leyendo! Los generadores inverter nos ayudan a ahorrar y a final de mes lo notaremos. En Casolli ya nos conocemos bien aquél dicho de que lo barato sale caro. Más vale tener un buen generador inverter, que tenga función ECO, fácil de transportar y con garantía en España, que no un generador barato y sencillo. Al fin y al cabo la calidad precio que tienen los generadores inverter no tiene competencia. 

La función ECO se activa simplemente con un botón del panel de trabajo del generador inverter. Al activar esta opción, el generador reduce el consume de gasolina, baja las revoluciones del motor y también proporcionará menos energía. Esta opción es perfecta para poder conectar aparatos de bajo consumo y reducir el coste de la gasolina.

Se trata de generadores ligeros y eficientes, que pueden soportar altos picos de tensión manteniendo completamente la estabilidad.

Dependiendo de la potencia que necesite, tenemos un generador Inverter idóneo para usted, porque la atención al cliente y su posterior satisfacción es una máxima para nuestra empresa.

Además, Casolli ofrece una garantía estándar de dos años para reparaciones, cambios y recomendaciones por parte del servicio técnico.

¿Donde comprar un generador portátil inverter?

En Casolli te lo ponemos fácil, somos especialistas en venta de generadores inverter desde 2005. Si estás dudando en comprar de una marca u otra, no te lo pienses más. Realizamos envíos a toda España en 24h 72h, disponemos de servicio técnico oficial y de todos los recambios necesarios. Si necesitas un generador de gasolina inverter ésta es tu tienda.

¿Más información antes de comprar un generador eléctrico?

Si necesita información, asesoramiento o requiere una atención especial y personalizada, no dude en contactarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico a info@casolli.com o, si lo desea, envíenos directamente el correo a través de nuestro formulario.

¿Busca eficiencia y estabilidad?

Inverter es la respuesta.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items