En Casolli, tienda especializada en venta y distribución de generadores eléctricos, ofrecemos varias modalidades de pago para que puedan escojer la que mejor se adapte a sus necesidades.

Contra reembolso

Con la forma de pago contra reembolso, el cliente podrá abonar el total del precio del pedido en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago comporta una comisión del 5,9% del valor total de la mercancía y de su transporte por gastos de gestión de DHL. Dicha comisión queda reflejada en el valor del propio pedido.

Todos aquellos artículos cuyo peso supero los 20Kg, no podrán salir 100% a contra reembolso, sino que deberá adelantarse una paga y señal mediante ingreso o transferencia de 40€. Una vez confirmado dicho ingreso, se contactará con el cliente, para verificar y concretar el envío y que todos los datos están correctos.

Los clientes que rechacen el pedido sin motivo alguno, en el mismo momento de la entrega o cancelen el pedido en un tiempo superior a las 24h posteriores a la confirmación de su pedido, se les reclamará los gastos que ocasione el transporte de dicho pedido. "Recuerde que la anulación debe ser confirmada por el personal de Casolli".

Los clientes que consten con más de 5 pedidos en su historial podrán tramitar envíos a contra reembolso, sin tramitar adelantos de ingresos, indistintamente del valor del pedido.

Transferencia bancaria o ingreso

El uso de este método de pago le ahorrará tasas y comisiones adicionales, generándole así en su pedido únicamente el cargo del importe del artículo y de los gastos de envío. Para realizar un ingreso en cuenta o transferencia bancaria, es de vital importancia tener presente los siguientes datos:

Entidad: ING Direct

Titular de la cuenta: Barcelona al Mayor EAN: ES31 1465 0110 6919 0072 9891

BIC: INGDESMMXXX


Recuerde siempre indicar en el concepto de su ingreso, el número de su pedido. Esto es muy importante, ya que sino, el pago no se relaciona con el cliente. El pedido se quedará bloqueado hasta que el cliente reclame a Casolli. Le recordamos que en el caso de que la entidad se externa a la nuestra, en el momento de realizar un transferencia online o física de su ingreso, este puede presentar una demora de entre 24 a 48 horas hasta hacerse efectiva. Si pasado ese plazo no ha recibido ningún contacto, envíenos el comprobante a info@casolli.com y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

VISA

El pago efectuado mediante VISA es el más efectivo y rápido, no le acarrea ningún tipo de gasto ni costo extra, el pago es inmediato, y el comprobante y el pedido llegan al momento, generando así la operación de un modo instantáneo. Gracias al TPV de ING Direct podrá operar con todo tipo de tarjetas, VISA, VISA Electron, Mastercar, Telecom a excepción de American Express.

Nuestro TPV le redireccionará a la web virtual de ING Direct, la cual no sólo le solicitará los datos exteriores de la tarjeta, como; número, caducidad, o CVV, sino también código PIN personal e intransferible, evitando así posibles fraudes bancarios.

PayPal

PayPal es uno de los métodos más efectivo y seguros de la red, y de los que ofrece más confianza a los usuarios de la red, para poder pagar mediante este método solo es necesario estar registrado en Paypal y tener una cuenta registrada con ellos, aceptando previamente las cláusulas establecidas por ellos. Los pedidos que se paguen mediante PayPal tendrán una comisión del 4,9% del valor total del producto destinado a los gastos de gestión.

Paga+Tarde

Con esta forma de pago podrás comprar al momento y pagar a varios plazos. Una manera cómoda y fácil de realizar todo tipo de compras, escoge pagar de 2 a 12 cuotas y verás que los intereses son muy bajos. Paga+Tarde es una empresa de confianza que ofrece un método de pago seguro y eficaz, podrás estar tranquilo porque antes de cada cargo te avisarán. Para realizar una compra con esta fórmula tan sólo necesitarás ser una persona mayor de edad y disponer de tarjeta de crédito o de débito. En ningún momento necesitará registrarse en Paga+Tarde, no necesitará rellenar papeleo y escogerás las cuotas que quieras. Podrás hacer una simulación del precio a pagar con la calculadora de pago por plazos.

Pago en almacén

Si durante el proceso de compra se selecciona la forma de recogida del producto en nuestras instalaciones, ofrecemos también la posibilidad de pagar en la entrega. Esta forma de pago será en metálico o bien por tarjeta.