Generadores Inverter, ligero y eficaz

Los generadores Inverter se caracterizan por tener menor consumo y unas dimensiones más reducidas y ligeras que los demás. Estos modelos de generador pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera eficaz. 

¿Qué son los generadores Inverter?

Son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica a través de sus potentes motores. Una de sus grandes ventajas, además de disponer de un tamaño más reducido que otros generadores del mercado, estriba en su menor consumo de combustible.

Uso del generador

El uso de un generador Inverter requiere ciertas pautas de seguridad para prevenir posibles accidentes que, siguiendo estos sencillos consejos, pueden evitarse.

  • Se recomienda que estos aparatos se sitúen en lugares ubicados en el exterior sin demasiados elementos alrededor. Es decir, le aconsejamos que los coloque alejados de puertas y ventanas.
  • Además, no deben tener contacto con el agua y tampoco se debe conectarlos directamente al sistema eléctrico del hogar. Para asegurarse de que esta herramienta de generación lumínica desempeña su función correctamente, siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante.
  •  El uso de varios de estos equipos Inverter en paralelo multiplicará la eficiencia en cargas parciales; de este modo habrá una carga compartida al distribuirse la misma entre los diferentes generadores, así como un intercambio entre las cargas, obteniendo un sistema incluso más eficiente.

Por qué elegir los generadores Inverter de Casolli

Casolli dispone de una amplia gama de equipos de generación de electricidad Inverter, que dan una conexión eléctrica casi tan estable como la de una red eléctrica doméstica. Su tamaño y sus prestaciones los han convertido en indispensables para cualquier profesional que necesite generar energía / corriente. Consulte nuestras fichas de producto para ver todas las características específicas de estos equipos.

Es importante informarse de las especificaciones antes de escoger su generador, sobretodo del tipo de motor, potencia máxima y nominal, modo de arranque y los decibelios que produce cuando está en funcionamiento.

Los generadores Inverter Casolli son ideales para desarrollar todo tipo de trabajos que requieran conectividad a equipos delicados, como puedan ser: ordenadores, equipos de sonido, equipos de luz, etc.

Se trata de generadores ligeros y eficientes, que pueden soportar altos picos de tensión manteniendo completamente la estabilidad.

Dependiendo de la potencia que necesite, tenemos un generador Inverter idóneo para usted, porque la atención al cliente y su posterior satisfacción es una máxima para nuestra empresa.

Además, Casolli ofrece una garantía estándar de dos años para reparaciones, cambios y recomendaciones por parte del servicio técnico.

¿Más información antes de comprarlo?

Si necesita información, asesoramiento o requiere una atención especial y personalizada, no dude en contactarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico a info@casolli.com o, si lo desea, envíenos directamente el correo a través de nuestro formulario.

 

¿Busca eficiencia y estabilidad?

Inverter es la respuesta.

 

Leer más

Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
Paginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
Paginas de resultados:  1