Generadores inverter

CASOLLI dispone de una amplia gama de generadores inverter, unos equipos que dan un conexión eléctrica casi tan estable como la de una red eléctricas doméstica. Su tamaño y sus prestaciones los han convertido en indispensables para cualquier profesional que necesite generar energía / corriente. ¡Consulte nuestras fichas de producto! Los generadores Inverter CASOLLI son ideales para desarrollar todo tipo de trabajos que requieran conectividad a equipos delicados, como puedan ser: ordenadores, equipos de sonido, equipos de luz,etc.
Se trata de generadores ligeros y eficientes, que pueden soportar altos picos de tensión manteniendo completamente la estabilidad. Dependiendo de la potencia que necesite, tenemos un generador inverter idóneo para USTED, porque la atención al cliente y su posterior satisfacción es una máxima para nuestra empresa.
Además, CASOLLI ofrece una garantía estándar de dos años,
Si necesita información o asesoramiento, o su caso requiere una atención especial, no lo dude y llámenos al 935399073 o envíenos un correo electrónico a Casollimotor@gmail.com.

Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Paginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Paginas de resultados:  1